Este ciclo está dedicado a aquellos géneros cinematográficos que por lo general no se ven reflejados en los ciclos de cine-debate o cine arte, como por ejemplo, el cine clásico, el cine bizarro, la ciencia ficción, el cine negro, el erótico, el de terror, el spaghetti western, el blaxploitation, el anime, el cine clase 'b' en general y otros géneros. Dentro de estos subgéneros cinematográficos pueden encontrarse verdaderas joyas cinematográficas, como así también las peores películas de la historia; pero si hay algo que todas tienen en común es su garantía de diversión. Esperamos que lo disfruten.

Los Cínecos



PROGRAMACIÓN AÑO 2014

La Mujer De Negro

Viernes 24 de octubre

Título original: "The Woman in Black" (1989)

Dirigida por Herbert Wise; con Pauline Moran, John Cater, David Ryall, David Daker, Adrian Rawlins, Bernard Hepton y Clare Holman.

Un joven abogado es enviado a Crythin Gifford, un pueblo alejado, para poner en venta los bienes de la Sra. Drablow, una viuda a la que nadie quería. En el pueblo se da cuenta de que nadie quiere hablar de ella ni acercarse a su casa. Durante su estadía en su casa se da cuenta de que hay en ella una presencia que tiene maldito a todo el pueblo, y dicen que quien la ve hereda una terrible maldición. Ignorando las advertencias de los lugareños, el joven abogado se mete en la casa, donde descubre su horrible historia y se ve atrapado en su aún más horrible legado.

Adaptación de Nigel Kneale de la novela de Susan Hill, La Mujer De Negro tiene una excelente caracterización y una atmósfera amenazante de intenso terror.


(Subtítulos elaborados por Denise Castello)

Ver escena:

4 comentarios:

JoDavidS dijo...

Que tal, soy venezolano, hace muchos años transmitieron por Tv esa pelicula, yo era apenas un niño, mi madre y mi tía están interesadas en verla de nuevo pero no tengo idea de como puedo hacer para encontrarla en español o subtitulada, podrian ayudarme?

Denise dijo...

Lamentablemente no podemos ayudarte. Nosotros trajimos la película de Gran Bretaña, en inglés y sin subtítulos.
Los subtitulados que hacemos nosotros para nuestro ciclo no los subimos a Internet, son exclusividad nuestra.
Si te podemos ayudar en alguna otra cosa, con todo gusto.
Un saludo!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es fabiola y tengo 29 años,esa pelicual la vi cuando era niña y la verdad hasta la fecha es la pelicula que mas me a impactado en mi vida, todavia me acuerdo y siento escalofrios, 100% recomendada...

Anónimo dijo...

fabiola tienes razon, esta peli es realmente aterrorizante, esta peli la vi con mi mama en la madrugada y las dos terminamos paralizadas del miedo, con decirte k nisikiera nos keriamos levantar de la cama para ir al baño jajajajajaj. tenimos un monton de miedo.