Este ciclo está dedicado a aquellos géneros cinematográficos que por lo general no se ven reflejados en los ciclos de cine-debate o cine arte, como por ejemplo, el cine clásico, el cine bizarro, la ciencia ficción, el cine negro, el erótico, el de terror, el spaghetti western, el blaxploitation, el anime, el cine clase 'b' en general y otros géneros. Dentro de estos subgéneros cinematográficos pueden encontrarse verdaderas joyas cinematográficas, como así también las peores películas de la historia; pero si hay algo que todas tienen en común es su garantía de diversión. Esperamos que lo disfruten.

Los Cínecos



PROGRAMACIÓN AÑO 2014

¡¡¡Feliz Año!!!



¡¡¡Grupo Cínecos te desea un muy feliz año!!!

Al igual que el año pasado, hemos compilado en un CD la música de algunas de las películas que hemos proyectado durante el año para compartirlo con todos nuestros amigos, los que apoyan nuestro ciclo de cine y los que visitan nuestro blog.

¡Felices vacaciones!
Nos veremos de nuevo en Marzo de 2010

Para ver y descargar el CD del año 2009, cliquea en la imagen de nuestro gurú Jeff Lebowski -the "Dude"- escuchando nuestra música en su auto:



(si no puedes ver la imagen clickea aquí)


Ante cualquier duda contáctanos:

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Erick Rodríguez Plaza dijo...

Buen día, primero quería felicitarlo por su excelente página y a la vez decirle que me gustaría referirla en mi blog de películas y estrenos; ya que creo sería de mucho interés para aquellos que la visiten como lo es para mí. Por favor, si es posible, puede contactarme a mi correo : sonseiya@gmail.com
Saludosi