Este ciclo está dedicado a aquellos géneros cinematográficos que por lo general no se ven reflejados en los ciclos de cine-debate o cine arte, como por ejemplo, el cine clásico, el cine bizarro, la ciencia ficción, el cine negro, el erótico, el de terror, el spaghetti western, el blaxploitation, el anime, el cine clase 'b' en general y otros géneros. Dentro de estos subgéneros cinematográficos pueden encontrarse verdaderas joyas cinematográficas, como así también las peores películas de la historia; pero si hay algo que todas tienen en común es su garantía de diversión. Esperamos que lo disfruten.

Los Cínecos



PROGRAMACIÓN AÑO 2014

Hells Angels On Wheels

Martes 10 de Febrero

Título original: "Hells Angels On Wheels" (1967)

Dirigida por Richard Rush; con Jack Nicholson, Jack Nicholson, Adam Roarke, Sabrina Scharf y otros.

El film cuenta la historia de Poet, un empleado de una triste estación de servicio (Jack Nicholson) cuya vida cambia radicalmente cuando decide unirse a los infames Hells Angels.
Al principio Poet se siente feliz de que la banda lo acepte, y se integra al grupo con sus códigos, viajando con ellos y viviendo numerosas aventuras en la carretera. Pero se va metiendo en problemas cuando se enamora de la novia del líder del grupo...

En este film aparecen varios miembros de los Hells Angels, incluído el mismo Ralph 'Sonny' Barger, presidente de los Hells Angels de Oakland, California.

(Subtítulos elaborados por Denise Castello)

Ver trailer:
Hell's Angels on Wheels Trailer

No hay comentarios: