Este ciclo está dedicado a aquellos géneros cinematográficos que por lo general no se ven reflejados en los ciclos de cine-debate o cine arte, como por ejemplo, el cine clásico, el cine bizarro, la ciencia ficción, el cine negro, el erótico, el de terror, el spaghetti western, el blaxploitation, el anime, el cine clase 'b' en general y otros géneros. Dentro de estos subgéneros cinematográficos pueden encontrarse verdaderas joyas cinematográficas, como así también las peores películas de la historia; pero si hay algo que todas tienen en común es su garantía de diversión. Esperamos que lo disfruten.

Los Cínecos



PROGRAMACIÓN AÑO 2014

La Mujer De Negro

Jueves 7 de mayo - 18 hs

Título original: "The Woman in Black" (1989)

Dirigida por Herbert Wise; con Pauline Moran, John Cater, David Ryall, David Daker, Adrian Rawlins, Bernard Hepton y Clare Holman.

Un joven abogado es enviado a Crythin Gifford, un pueblo alejado, para poner en venta los bienes de la Sra. Drablow, una viuda a la que nadie quería. En el pueblo se da cuenta de que nadie quiere hablar de ella ni acercarse a su casa. Durante su estadía en su casa se da cuenta de que hay en ella una presencia que tiene maldito a todo el pueblo, y dicen que quien la ve hereda una terrible maldición. Ignorando las advertencias de los lugareños, el joven abogado se mete en la casa, donde descubre su horrible historia y se ve atrapado en su aún más horrible legado.

Adaptación de Nigel Kneale de la novela de Susan Hill, La Mujer De Negro tiene una excelente caracterización y una atmósfera amenazante de intenso terror.


(Subtítulos elaborados por Denise Castello)

Ver escena:

2 comentarios:

GUSTAVO dijo...

Nuevo blog de cine desde Uruguay!!!
http://cinemaparadisouy.blogspot.com/
Me gustaria intercambiar links, visitame.
Saludos.

Noticias dijo...

HOLA QUE TAL, AQUI TENEIS EL BUSCADOR DE BLOGS DE BLOGGER, AYUDARME A QUE TODA LA GENTE ME ENCUENTRE Y RECOMENDARME.

ENVIAME TU BLOG PARA QUE LO ENLACE .
POCO A POCO IRE CREANDO CATEGORIAS PARA TODOS.

SI QUEREIS SER ADMINISTRADORES DEL BLOG, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

SALUDOS CORDIALES DE LUIS ANGEL.